BMC Travel recibe la distinción Dolce Vita para partners preferentes de la firma de lujo Baglioni

imágenes principales artículos (1)

El programa ofrece servicios exclusivos a los mejores socios y agencias de todo el mundo

¡Estamos de enhorabuena! El Premium Service de BMC Travel & Promoviatges ha pasado a formar parte del programa Dolce Vita de Baglioni, una distinción para partners preferentes que nos permite acceder a servicios exclusivos solo para nuestros clientes.

Experiencia Baglioni Hotels & Resorts

La firma ha desarrollado un concepto único de lujo basado en el servicio personalizado. En todos sus hoteles y resorts destaca el amor por los detalles, los ambientes elegantes y la historia, convirtiéndose en los embajadores perfectos de las mejores experiencias italianas alrededor del mundo.

Baglioni cuenta actualmente con nueve hoteles y resorts de lujo ubicados en los mejores destinos de ensueño. Cinco de ellos se encuentran en Italia, concretamente en Venecia, Roma, Florencia, Punta Ala (Toscana) y Cerdeña, este último inaugurado en junio de 2021; dos en Francia, situados en Aix-en-Provence y Saint-Paul-de-Vence; y uno en la vibrante Londres. Si quieres escaparte al paraíso, nada como un resort de lujo 5 estrellas en las Maldivas, en el paraíso virgen del atolón de Maagau.

Beneficios para nuestros clientes

Gracias a este sello, podemos ofrecer a nuestros clientes servicios especiales y amenities que solo tendrás con nosotros. Por ejemplo, desayunos de cortesía, crédito para disfrutar durante tus estancias, upgrade de habitación según disponibilidad o Early Check-in y Late Check-out.

Esta distinción se suma a nuestra membresía Traveller Made, una comunidad que agrupa a las mejores agencias del mundo especialistas en el diseño de viajes de lujo y que también nos da acceso a beneficios exclusivos para nuestros clientes.

¡Contacta con nosotros y empieza a disfrutar de todas estas ventajas! 93 131 70 96 | premiumservice@bmctravel.net

.