BQueek, la nueva fórmula tecnológica para tus viajes de empresa

imágenes principales artículos

En BMC Travel fusionamos tecnología con personas para ayudarte a crear un plan adaptado a las necesidades de tu compañía

La tecnología ha irrumpido con fuerza en el mundo del Business Travel por los muchos beneficios que aporta a las empresas. Esto se debe a que cada vez cobra más importancia para las corporaciones contar con un servicio que les permita tener un mayor control sobre la gestión de sus viajes, contribuyendo al ahorro de costes y automatizando procesos.

Para dar solución a estas necesidades, en BMC Travel hemos apostado por un nuevo proyecto que reúne todas nuestras herramientas tecnológicas para facilitar los viajes de las empresas.

BQueek, people & tech

BQueek es una nueva forma de gestionar los viajes corporativos de las empresas, englobando todos nuestros servicios tecnológicos y ofreciendo un modelo de gestión personalizado.

¿Tecnología? ¡Pues claro! Pero siempre con nuestro equipo humano. En cada paso que des, nosotros estamos a tu lado para asesorarte y ayudarte a tomar las mejores decisiones en todas las fases de tu viaje.

Nuestras herramientas para ti

BQueek ofrece un amplio abanico de posibilidades tecnológicas adaptables a las necesidades de cada compañía y en línea con sus políticas de viaje.

Allí donde estés

Ofrecerte todas las facilidades tecnológicas también pasa por tener en cuenta tu comodidad a la hora de acceder a ellas. Por eso, nuestras herramientas de gestión de reservas y documentación de viaje son fácilmente accesibles y gestionables desde tu smartphone o tablet. ¡Así de fácil, rápido y seguro!

Además, para seguir cerca de ti en todo momento, hemos habilitado nuevos canales de comunicación para que puedas contactar con nosotros directamente desde tu teléfono móvil, en cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Una plataforma all in one

El proyecto culminará con una nueva plataforma en la que ya estamos trabajando, que permitirá a las empresas acceder a su plan personalizado de herramientas desde un solo site. Así, será muy sencillo para los viajeros y los Travel Manager tener acceso a todos los módulos y servicios contratados, simplificando procesos y ahorrando tiempo.

Si quieres más información sobre este servicio para tu empresa, contacta con nosotros llamando al 625 385 252 o enviando un email a j.montoro@bmctravel.net