¿Cómo aumentar la seguridad de tus viajeros con la geolocalización?

En BMC Travel fusionamos la tecnología con las personas para garantizar la seguridad de los viajeros corporativos

Hay una palabra que cada día está tomando más importancia en el mundo del Business Travel: la geolocalización. Sí, sabemos que como ciudadanos es un asunto controvertido. Pero la cosa cambia cuando hablamos de viajes de negocios, ¿verdad?

Que una empresa sepa dónde se encuentran sus trabajadores en todo momento, y si estos están en una zona de riesgo o si viajan en algún medio de transporte siniestrado, es imprescindible. Y lo es en la medida que la empresa debe de actuar rápido, tomando las decisiones de emergencias oportunas para garantizar la seguridad de sus viajeros.

Esta obligación se concreta en el término Duty of care, es decir, la obligación moral y legal de la empresa de cuidar y proteger a sus empleados. Para poder cumplir con esta obligación, hoy te hablamos del papel de la agencia de viajes como garante de la seguridad. Desde BMC Travel contamos con un protocolo de emergencias que incluye el uso de determinadas herramientas de geolocalización y un plan de acción que se adapta a cada situación.

Como agencia de viajes ofrecemos a todas nuestras empresas distintas soluciones que les permiten reaccionar de forma rápida y eficiente antes, durante y después del viaje. En caso de emergencia, la proactividad y nuestro valor humano es lo que nos diferencia: en cada caso localizamos a los viajeros afectados a través de la tecnología, contactamos con ellos para reubicarlos y buscar la mejor solución e informamos a la empresa.

Si la emergencia se produce durante el viaje, en BMC Travel contamos con un departamento propio que da servicio las 24 horas los 365 días del año. Si nos ayudamos de la tecnología con herramientas de geolocalización y ponemos a las personas en el centro de la acción, puedes dar por hecho que gestionarás el riesgo de los viajes de negocio de forma mucho más eficiente.

Si quieres informarte sobre Travel Risk y las soluciones de geolocalización de viajeros corporativos, contacta con nosotros bmctravel@bmctravel.net  y nuestro equipo de expertos te asesorará al respecto. ¿Hablamos?

Share: