El servicio de IT de BMC Travel añade valor a todas las fases del viaje

IT se encarga de acompañar al Travel Manager desde la demostración de cualquier herramienta hasta la fase de implementación de la misma

¿Sabes cuál es el principal valor añadido de contar con un departamento de IT en una agencia de Business Travel como la nuestra? El hecho de disponer de un equipo especializado en administrar herramientas tecnológicas nos permite estar constantemente actualizados sobre las nuevas tendencias y ser capaces de buscar las mejores soluciones especializadas. En el caso de BMC Travel, el departamento de IT aporta un valor extra situándose como acompañante del cliente.

¿Cómo trabaja nuestro equipo de IT?

Como departamento experto en nuevas tecnologías, el primer paso que sigue IT al abrir una nueva cuenta es diagnosticar, junto con el equipo comercial, qué herramientas tecnológicas se adaptan mejor a la metodología de trabajo del cliente y, sobre todo, a sus necesidades y objetivos.

Una vez finalizada esta primera fase de análisis, IT presenta una propuesta de las herramientas seleccionadas en cada caso. Además, esta fase incluye un plan de implementación y una fase de testeo previo al lanzamiento.

Tras la fase de testeo, nuestro equipo analiza las conclusiones generando sinergias con el resto de departamentos de BMC Travel. En caso de que sea necesario, IT replantea el procedimiento para que los resultados siempre acaben siendo óptimos. Cuando el testeo concluye de forma positiva, se procede al lanzamiento de las herramientas seleccionadas.

¡Pero no todo acaba aquí! Contar con un equipo de IT nos permite realizar un seguimiento periódico sobre el funcionamiento de las herramientas implementadas con nuestros clientes. Esto supone que en caso de que surja algún inconveniente, nuestro equipo de IT está disponible para solventarlo lo más rápido posible.

Otros artículos de tu interés:

La función del asesor de viajes es más relevante que nunca
¿Conoces las ventajas de medir tu programa de viajes?
Prepara tu programa de viajes ante la nueva normalidad.
¿Cómo aumentar la seguridad de tus viajeros con la geolocalización?
5 acciones para gestionar el riesgo de los viajes de empresa

Share: