En BMC Travel tramitamos tu prueba PCR para facilitar tus viajes

Con esta iniciativa pretendemos ayudar a nuestros clientes a viajar con seguridad y confianza

Entre las medidas que han establecido algunos países para contener el virus está la obligatoriedad de presentar un test PCR negativo antes de ingresar en el país de destino.

Como expertos en asesoramiento en Business Travel y conscientes de las nuevas necesidades del viajero corporativo, en BMC Travel ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de gestión de pruebas PCR. Para ello, tenemos un acuerdo con un centro de análisis clínicos que ofrece resultados en un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde puedo ir a realizarme la prueba?

Tu operador de confianza te pasará un formulario previo donde poder elegir el centro, fecha y horario que mejor se ajuste a tus necesidades. Este centro de análisis cuenta con clínicas en Barcelona, Tarragona, Reus, Lleida, Sabadell, Girona, Sant Cugat y Terrassa.

¿Cuándo tendré los resultados?

Tendrás acceso al resultado del test de forma confidencial a través de un usuario y contraseña que te facilitará el centro médico.

¿Cómo realizo el pago?

El pago de este será abonado directamente y se incluirá después en la factura final. De esta forma, el viajero no tiene que preocuparse por nada más que llegar, hacerse la prueba e irse.

¿Qué pasa con mi viaje si doy positivo en el test PCR?

En BMC Travel siempre te recomendamos contar con un seguro de anulación de viaje que te cubra ante el Covid-19. De esta forma, si antes de tu viaje el resultado de tu prueba es positivo, recibirás un reembolso de los gastos de cancelación asociados. Si quieres saber más sobre cómo viajar protegido contra el Covid-19, consulta este artículo que incluye las novedades que han incorporado las compañías aseguradoras.

¿En qué países exigen presentar un test PCR negativo?

La lista de países que exigen esta prueba cambia constantemente, por eso te recomendamos que consultes el listado unos días previos a tu salida.  Puedes informarte en las siguientes fuentes:

Asesoramiento completo

En BMC Travel te ofrecemos un asesoramiento personalizado completo en todas las fases de tu viaje. Entre las recomendaciones que hacemos a nuestros clientes, puedes echarle un ojo a este artículo donde explicamos qué parámetros debería de contemplar la nueva política de viajes de tu empresa. Nuestro objetivo siempre será ayudarte a viajar con seguridad, confianza y tranquilidad.

Otros artículos de tu interés:

¿Existen seguros de viaje que me protejan en caso de contraer el Covid-19?
En BMC Travel asistimos al aeropuerto para conocer las nuevas medidas de seguridad.
¿Conoces las ventajas de medir tu programa de viajes?
Prepara tu programa de viajes ante la nueva normalidad.
¿Cómo aumentar la seguridad de tus viajeros con la geolocalización?

 

Share: