La función del asesor de viajes es más relevante que nunca

A medida que se reanudan los viajes globales, los viajeros podrían descubrir que planear su próximo viaje es un poco más complejo y desafiante

Cuarentenas, restricciones, cambios de vuelos… planear un viaje cada vez es más complejo y desafiante. Los asesores de viajes tienen una función clave, y según un nuevo informe de Amadeus, su papel a partir de ahora es más relevante que nunca. Las agencias de viajes estamos para brindar apoyo y soluciones a los viajeros. ¿Quieres saber cómo lo hacemos en BMC Travel?

Cercanía y empatía

Para nosotros, las personas están en el centro.

Servicio de emergencias 24 horas

Estamos activos 24/7 para adaptarnos a cualquier circunstancia cuando las cosas se tuercen.

Conocimientos especializados para todas las etapas del viaje

Nuestro equipo cuenta con conocimientos especializados para ofrecer un asesoramiento experto antes, durante y después del viaje (¡y más ahora cuando los planes cambian tanto!).

En BMC Travel te informamos desde el principio de las nuevas reglas en torno a las restricciones, requisitos y cuarentenas. Nos aseguramos de que todos los proveedores elegidos cumplan con las medidas de seguridad, tramitamos tu prueba PCR  y hacemos seguimiento de cualquier cambio que pueda suceder en tu reserva. En caso de que tengas cualquier problema, estamos aquí para solucionarlo.

Tecnología para añadir valor

Contamos con herramientas tecnológicas para añadir valor a todas las etapas del viaje. En este sentido, utilizamos una amplia gama de herramientas para informar, localizar y proteger a todos nuestros viajeros.

En caso de emergencia, la proactividad y nuestro valor humano es lo que nos diferencia. En cada caso localizamos a los viajeros afectados a través de la tecnología, contactamos con ellos para reubicarlos y buscar la mejor solución e informamos a la empresa.

Optimizamos tu cuenta de viajes

Además de todo lo anterior, ponemos a tu disposición un responsable de cuentas y te facilitamos reportings detallados para optimizar tu cuenta de viajes.

¿Quieres más detalles sobre nuestro método y las ventajas de trabajar con nosotros? Ponte en contacto con nosotros bmctravel@bmctravel.net y estaremos encantados de ayudarte.

Otros artículos de tu interés:

En BMC Travel tramitamos tu prueba PCR para facilitar tus viajes
¿Existen seguros de viaje que me protejan en caso de contraer el Covid-19?
En BMC Travel asistimos al aeropuerto para conocer las nuevas medidas de seguridad.
¿Conoces las ventajas de medir tu programa de viajes?
Prepara tu programa de viajes ante la nueva normalidad.
¿Cómo aumentar la seguridad de tus viajeros con la geolocalización?

 

Share: