Las recomendaciones Premium del mes de agosto

Disfruta de las ventajas de formar parte de la red de viajes de lujo Traveller Made

BMC Travel & Promoviatges, y en especial nuestro departamento Premium, cuenta con el sello Traveller Made (TM), una comunidad dedicada a proporcionar viajes únicos a los viajeros que busquen experiencias diferentes y originales con un servicio muy exclusivo. TM se trata de la red de diseñadores de viajes de lujo más importante del mundo, lo que nos da acceso a una red mundial de colaboradores premium.

Gracias a este acuerdo podemos ofrecer a nuestros clientes una serie de servicios especiales y amenities que solo tendrás con nosotros. Por ejemplo, Early Check in y Late Check Out, upgrades de habitación, cenas o desayunos gratuitos, masajes y servicios de spa, entre muchos otros. Si quieres más información, ponte en contacto con nuestro departamento Premium llamando al 931317096 o enviando un email a premiumservice@bmctravel.net.

¿Qué te recomendamos este mes?

Ben Hogan dijo una vez que el tiro más importante en el golf es el siguiente. ¿No sería genial si el próximo fuera en los Pirineos? Villa Pyrenees se sitúa en la Cerdanya, en una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa, en el Real Club de Golf. Con unas vistas preciosas al parque natural del Cadí-Moixeró, esta villa resulta ideal para celebraciones, presentaciones de productos y convenciones (¡Y también para unos días de desconexión!).

En la famosa ‘Milla de Oro’ del sur de España se encuentra Nobu Marbella, ubicado a tan solo unos pasos del Mediterráneo. Cuenta con habitaciones de diseño con amplias terrazas y vistas a La Plaza, conocida por ser el gran epicentro social de la zona. Nuestro departamento Premium te lo recomienda por los increíbles platos de autor del Chef Nobu Matsuhisa, como la tempura de pez de roca o el miso de bacalao negro. Además, este hotel cuenta con espacios exclusivos para celebrar reuniones, convenciones o celebraciones especiales.

A los amantes del golf os entusiasmará esta recomendación. Se trata del Hotel Camiral 5*, una finca situada en el PGA Catalunya Resort, ideal para escaparse con toda la familia gracias a la gran cantidad de actividades en la naturaleza que ofrece, como enología, centro ecuestre o spa. Se trata de un alojamiento de excelencia que forma parte de la selección de hoteles Leading Hotels of the World.

El agua cristalina del lago de Orta, los pájaros entre los árboles y las montañas que se funden en el cielo: el hotel boutique Casa Fantini es el sitio ideal para perderse. El más romántico de los lagos italianos invita a renovarse y a llenarse de paz al ritmo tranquilo de sus aguas. Reservando con nosotros tendrás muchas ventajas como descuentos y noches gratuitas, crédito para disfrutar del spa y regalos de cortesía en la habitación.

¿Quieres sorprender a tu pareja? Mas La Boella es el sitio perfecto para hacer una escapada romántica, un hotel boutique situado en Tarragona con piscina, jardines y 13 habitaciones de lujo. Para hacer vuestra estancia inmejorable, también ofrecen una amplia selección de actividades de ocio y entretenimiento. Disfruta de un paquete especial que incluye una noche de alojamiento en una habitación exclusiva, desayuno buffet con productos de calidad, botellas de aceite y vino y fours, pequeños dulces franceses, por 250€ por pareja.

Epic Andorra te brinda la oportunidad de alojarte en una borda, construcción típica andorrana, sin renunciar al lujo y a la sofisticación. Disfruta de unos días únicos en un precioso entorno natural, practicando actividades muy diversas de la mano de grandes profesionales. Aprovecha nuestro paquete exclusivo para dos personas que incluye actividad de medio día, aperitivo de bienvenida, cena, alojamiento y desayuno a partir de 250€ por noche (precio válido hasta el 13 de septiembre). ¡Te sentirás como en un cuento!

¿Qué te parecería alojarte en una acogedora cabaña de madera encima de un árbol? Les Cabanes als arbres de Sant Hilari Sacalm siguen una filosofía respetuosa con el medio ambiente y cuentan con unas vistas espectaculares al Montseny y a los Pirineos. El interior es cálido y cómodo, y en el exterior podréis disfrutar de una terraza desde donde apreciar el paisaje y desayunar en contacto con la naturaleza. ¡Pregúntanos por las experiencias y paquetes!

Si quieres más información, ponte en contacto con nuestro departamento Premium llamando al 93 131 70 96 o enviando un email a premiumservice@bmctravel.net.

¿Quieres ver más recomendaciones Premium?

Recomendaciones Premium del mes de julio
¿Qué significa formar parte de Traveller Made?

Share: