Las recomendaciones Premium del mes de julio

Disfruta de las ventajas de formar parte de la red de viajes de lujo Traveller Made

BMC Travel & Promoviatges, y en especial nuestro departamento Premium, cuenta con el sello Traveller Made (TM), una comunidad dedicada a proporcionar viajes únicos a los viajeros que buscan experiencias diferentes y originales con un servicio muy exclusivo. TM es la red de diseñadores de viajes de lujo más importante del mundo, lo que nos da acceso a una red mundial de colaboradores premium.

Gracias a este acuerdo, podemos ofrecer a nuestros clientes una serie de servicios especiales y amenities que solo tendrás con nosotros. Por ejemplo, Early Check in y Late Check Out, upgrades de habitación, cenas o desayunos gratuitos, masajes y servicios de spa, entre muchos otros. Si quieres más información, ponte en contacto con nuestro departamento Premium llamando al 931317096 o enviando un email a premiumservice@bmctravel.net.

¿Qué te recomendamos este mes?

El Hotel Claris 5* de Barcelona cuenta con una terraza donde disfrutar de la gastronomía de Aurelio Morales, chef con Estrella Michelin. Es ideal para una quedada de negocios o una reunión de trabajo, y seguro que tus acompañantes quedarán más que encantados.

Mas Salagros es un hotel 100% ecológico en una reserva natural, a solo 20 minutos de Barcelona. Este eco resort (el primero de la Península) presume de 3 espacios gastronómicos con una cocina sibarita y ecológica. Y por si esto fuera poco, en la misma masía está Aire Ancient Baths Vallromanes, un templo dedicado al descanso del cuerpo y la mente. Un sitio ideal que cuenta con salas con encanto, vistas y mucha luz natural.

Chateau Le Cagnard es un hotel con una decoración de estilo provenzal ubicado en los callejones empinados de una aldea medieval. Es un remanso de paz a pocos pasos de las playas de la Costa Azul, un rincón con encanto lleno de arte e historia. Nuestro departamento Premium te lo recomienda para la celebración de cualquier meeting, evento o escapada familiar.

El Hotel La Caminera es un club de campo con todo el encanto del lujo rústico, situado en un paraje de ensueño. Podrás disfrutar de pista de pádel, campo de golf, spa y bodega, entre otros equipamientos exclusivos. Reservando con nosotros contarás con las ventajas de Traveller Made como un acceso a la pista de golf y al spa, room upgrade y un desayuno buffet, entre otros.

El Sir Joan Hotel Ibiza es un paraíso exclusivo con vistas al puerto y al casco antiguo donde te sentirás como en casa. De espíritu moderno y bohemio, ofrece actividades de yoga, snorkel y navegación con personas que conocen la isla como la palma de su mano.

La Abadia de Retuerta es una finca envuelta de viñas en la orilla del Duero convertida en un exclusivo hotel 5 estrellas. Disfruta de su servicio de mayordomo único en España, restaurante con Estrella Michelin y de los prestigiosos vinos de su bodega. Con las ventajas de Traveller Made tendrás desayuno diario a la carta y crédito para disfrutar de tratamientos de spa durante tu estancia.

¡Una villa privada de lujo situada en la Isla de Šipan, en Croacia! Relájate y disfruta de sus envidiables vistas sobre el valle y el mar, sintiendo el olor que desprenden sus olivos. Su proximidad con Dubrovnik te permitirá conocer el vibrante estilo de vida de la ciudad. Además, reservando con nosotros disfrutarás de una cata de vinos exclusiva.

En un entorno pintoresco de Andalucía, entre Marbella, Benahavís y Estepona, está el Anantara Villa Padierna Palace Resort. Rodeado por tres campos de golf, cuenta con 1.200 obras de arte originales decorando sus instalaciones. Reservando con nosotros disfrutarás de ventajas Traveller Made como upgrade en la habitación, desayuno bufet diario y acceso al spa, entre otros.

¿Conoces el Hostal La Gavina, en S’Agaró? Vive unos días inigualables gracias a su magnífica playa al lado del hotel, las inmejorables vistas desde todas las habitaciones y los tratamientos de spa. Reservando con nosotros disfrutarás de ventajas Traveller Made como fruta en la habitación, desayuno para dos personas y uso de las pistas de tenis y pádel, entre otros. ¡Una experiencia única!

Si quieres más información, ponte en contacto con nuestro departamento Premium llamando al 93 131 70 96 o enviando un email a premiumservice@bmctravel.net.

Share: