Por qué contar con un servicio global te ayuda a ahorrar en tus viajes corporativos

Te contamos los beneficios de centralizar todos los gastos de tu viaje en un mismo proveedor

En un mundo globalizado, los viajes de empresa se han convertido en una herramienta de trabajo imprescindible para las compañías. Está claro que cada viaje es una nueva oportunidad de negocio para llegar a nuevos mercados y clientes. ¿Y si además te decimos que podemos ayudarte a optimizar al máximo esa inversión?

Servicio global antes, durante y después de tu viaje

En BMC Travel te ofrecemos un servicio 360º alrededor de todo tu viaje. No solamente podemos ayudarte a encontrar alojamiento y transporte, sino que te aconsejamos sobre los mejores seguros de viaje que se adapten a ti, te reservamos el parking para facilitar tu llegada, nos encargamos de tus desplazamientos en el destino y, ahora, también gestionamos tu prueba PCR para que viajes con total tranquilidad. ¡Todo lo que necesites y más!

Todos los gastos en una factura única

Para facilitar que tengas el control sobre los gastos de tus viajes corporativos, centralizamos el coste de todos los servicios en una factura única.

Además, mediante nuestro sistema de Reporting generamos informes que permiten a nuestros clientes ajustar su política de viajes a la realidad de la empresa. Para tomar decisiones adecuadas sobre tus programas de viajes, es imprescindible disponer del máximo de información.

Profesionales siempre a tu lado

Hoy día, la figura de tu agente de viajes es más imprescindible que nunca. Puedes contar con tu asesor para aconsejarte sobre los servicios que más te convengan según tu plan de viaje, pero también para encontrar las mejores tarifas que se adapten a ti.

¡Descubre más sobre nuestro servicio 360º! Ponte en contacto con nosotros en bmctravel@bmctravel.net y estaremos encantados de ayudarte.

Share: