Te presentamos propuestas de viaje de lujo Covid Free

El departamento Premium de BMC Travel & Promoviatges ha asistido a una feria en Praga para conocer propuestas de lujo libres de Covid-19

Este mes nuestro departamento Premium ha asistido a una feria de productos de lujo organizada por Luxury Bloc a través de Gabriela Markova en Praga. Según Mónica Coves, Directora Premium, “ha sido una experiencia muy enriquecedora donde hemos podido constatar que algunos países están empezando a abrir sus fronteras y a ofrecer nuevas propuestas para los clientes más exigentes a unos precios muy competitivos”.

Entre los destinos más destacados de la feria se encuentran Zanzíbar y República Dominicana, lugares que destacan por su baja incidencia en casos de Covid-19 y por no tener ningún requerimiento de entrada a los turistas.

Nuestra recomendación Premium en Zanzíbar es un complejo de la cadena Relais & Chateaux, un hotel boutique de lujo ubicado en la costa este del país. El hotel cuenta con villas de lujo, piscinas y áreas recreativas en un entorno natural único. Es un sitio ideal donde disfrutar de experiencias como tratamientos de spa, kitesurf y otros deportes acuáticos.

Si prefieres un resort boutique más sostenible, tu opción es Tulia. Este complejo cuenta con una zona de playa privada, piscina al aire libre con toboganes de agua y un programa de todo incluido.

La República Dominicana es otro de los destinos denominados “Covid Free” por su baja incidencia de casos. Aquí podrás disfrutar de los cenotes y vivir experiencias increíbles como por ejemplo ver el proceso de elaboración de los auténticos cigarrillos Davidoff.

Contacta con nuestro departamento Premium y recibe una propuesta personalizada: 93 131 70 96 | premiumservice@bmctravel.net. ¡Tenemos muchas ganas de hacerte soñar de nuevo!

¿Quieres ver más recomendaciones Premium?

¿Conoces qué medidas tienes que seguir en el Aeropuerto de Barcelona?
Recomendaciones Premium del mes de agosto
Recomendaciones Premium del mes de julio
¿Qué significa formar parte de Traveller Made?

Share: