¿Una Navidad sin cena de empresa? ¡Te traemos la solución Covid Free!

Este año la cena de Navidad es más importante que nunca para mantener la esperanza y alegría de los equipos

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y la incertidumbre de cómo podremos celebrarla, en BMC Travel MICE estamos trabajando en distintas alternativas para que las empresas puedan mantener esta tradición tan valorada por todos los equipos. Con un poquito de humor, emoción y creatividad, podemos salvar la Navidad y acabar este año que no ha sido fácil para nadie aportando una pizca de esperanza y alegría.

Hace unas semanas ya te hablamos en este artículo de los eventos híbridos o virtuales como un plan B a los eventos presenciales, y de la gestión 360º que ofrecemos en BMC Travel. Hoy, queremos que sueñes con reinventar tu cena de empresa de este año para que siga siendo igual de especial y memorable. ¡Nosotros te ayudamos a detallar y a gestionar cada uno de estos puntos para que así sea!

Una cena mágica, ¿prefieres de restaurante o de catering?

Un menú para dos de uno de los mejores restaurantes de la ciudad hará que tu empleado se sienta especial compartiendo este detalle con su pareja o roommate. También puedes optar por un catering personalizado en cajas individuales que podéis consumir en la oficina o en casa.

¡Pero ojo! Hablamos de cajas repletas de cosas riquísimas en formato aperitivo, snack, coffee break, desayuno, almuerzo o cena. ¡Y por supuesto, todo personalizado con la imagen de tu empresa!

Pura diversión con un gastro show online

Catas de cerveza virtuales, maridajes de licores, cursos de coctelería, de tapas, de repostaría navideña… Hay infinidad de opciones para compartir momentos divertidos desde casa o desde las oficinas.

Nosotros te haremos llegar todo lo necesario allí donde estés para poder seguir las instrucciones de nuestros chefs y profesionales. El objetivo principal: acabar brindando por una Navidad llena de buenos deseos.

Un día especial merece una decoración a la altura

¿Por qué no sorprender a todos tus trabajadores con una decoración de Navidad y un ambiente festivo el día que tu elijas? ¡Festejemos estas fechas! Nosotros decoramos tus oficinas, almacenes y espacios de trabajo en un abrir y cerrar de ojos para que la Navidad llegue donde tu estés. Y, además, podemos traerte al mismísimo Papá Noel, a los elfos con sus golosinas, a una banda que toque villancicos o, simplemente, un precioso árbol lleno de regalos para todos los componentes de tu empresa.

Por supuesto, la identidad corporativa de tu empresa quedará plasmada en todos los detalles, las invitaciones al evento, las comunicaciones, la decoración y los regalos.

Actuaciones en directo, diversión y una pizca de humor

¿La mejor forma de disfrutar de un espectáculo con total seguridad? ¡Actuaciones en streaming! Puedes elegir entre una gran variedad de showmans, monologuistas, mentalistas, bandas de música… sólo para vuestra compañía. ¡Un chute de energía y buen humor que podrás compartir con todos aquellos que quieras!

Un mensaje de esperanza, este año más que nunca

¿Quieres hacer llegar un mensaje a todos tus trabajadores de una forma original? En streaming o en diferido, no hay problema. Preparamos un plató en tu oficina, en tu casa o donde prefieras y… ¡acción! Disponemos de toda la tecnología necesaria para que puedas dirigirte a tu empresa y a tus clientes de una forma profesional y efectiva.

Deja que la Navidad te invada y saquemos tu lado más creativo. Este año, las palabras de aliento y esperanza son más necesarias que nunca, y tu equipo te lo agradecerá. A partir de ahora, ¡todos esperarán tu discurso año tras año!

Teambuilding online para seguir haciendo piña

Si hay un tiempo donde la ilusión y hacer piña es más importante que nunca, ese es la Navidad. ¿Por qué no motivar a toda la plantilla con una sesión de teambuilding o coaching online? ¡Solo necesitan un ordenador y la diversión está asegurada! Juegos de preguntas tipo quiz, concursos musicales, scape rooms por equipos… ¿Quién dijo que la distancia es un impedimento para estar más unidos que nunca?

La emotividad del recuerdo con tu “Christmas box”

Nos encargamos de encontrar ese detalle perfecto para que puedas obsequiar a todo el personal y el ambiente se llene de espíritu navideño. Todos recibirán sus cajas decoradas y llenas de sorpresas navideñas para celebrar un día especial: atrezzos para selfies, merchandasing de tu empresa, tarjetas regalo, dulces, objetos personalizados… tú eliges.

¡El toque solidario que no falte!

La Navidad es tiempo de compartir, de sacar lo mejor de cada uno y de ser solidarios. Desde BMC Travel os podemos proponer diferentes opciones de acciones RSC, organizaciones y asociaciones con grandes ideas para colaborar entre todos.

Tanto si eres de los que ya lo tienen más que claro y quieres que empecemos a organizar tu Navidad desde ya, como si eres de los que duda y quieres escuchar nuevas propuestas, contacta con nuestro equipo de MICE: 602 21 66 22 | monica.lopez@bmctravel.net.

Otros artículos de tu interés:

Organizamos tus eventos híbridos para que sigas conectando con tu audiencia.
Cambios en las narrativas de los eventos: del storytelling al storyhunting.
La eterna lucha en la estrategia de un evento: contenido vs emociones
La importancia de la ambientación en los eventos.
3 tendencias que marcarán a los eventos después de esta crisis

Share: