¿Vacaciones blancas? Propuestas para pasar unos acogedores días en una casa de montaña rodeados de nieve

Te traemos las recomendaciones de Mònica, nuestra Directora Premium

No hay duda de que este es un año excepcional. Un año en el que necesitamos más que nunca desconectar en la naturaleza para reconectar con los nuestros. Mònica, la Directora de nuestro departamento Premium, opina que ahora más que nunca es necesario disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos que nos permitan desconectar, reír, soñar, escuchar el silencio de las montañas, el crispar del fuego, sentir el frío en la nieve, y en definitiva, saborear los pequeños placeres de la vida.

En BMC Travel te lo ponemos muy fácil para poder elegir una de las opciones que hemos elegido para ti y los tuyos. ¿Qué te parece si nos llamas hoy mismo y lo organizamos?

BAQUEIRA, Valle de Arán

RAFAEL BY LA PLETA

Este hotel de lujo en Baqueira es ideal para practicar esquí o cualquier deporte de invierno, y además se encuentra al lado del telesillas de Esquirós. Se trata de un hospedaje cinco estrellas donde el confort de sus instalaciones, su atención, la amplia y variada oferta gastronómica y los más actuales tratamientos de Spa, te harán sentir renovado para disfrutar en familia o con amigos.

Aquí empezarás la jornada con un desayuno buffet que te dará fuerzas para poder disfrutar de la montaña al 100%. ¿Quieres sentir cómo tu adrenalina sube al máximo? Te podemos organizar una jornada de Heliski con una guía especializada, o si prefieres disfrutar de una experiencia más tranquila, ¿qué te parecería conducir un trineo tirado por Huskies?

Además, si quieres vivir una experiencia gastronómico de alto nivel, te podemos reservar mesa en Casa Irene, un referente del Valle de Arán con más de 20 años de experiencia culinaria.

PUIGCERDÁ, Cerdaña

Villa Pyrenees

¿Quieres disfrutar de una estancia inolvidable en la mejor Villa de la Cerdaña situada en la urbanización del prestigioso Club de Golf la Cerdaña? Con más de 1000m2 construidos y capacidad para 16 personas en 8 dormitorios, los servicios que ofrece esta villa no te dejarán indiferente: 2 vehículos propios a disposición de los clientes, 3 personas de staff, spa y sauna, centro de negocios, carritos de Golf, servicio de catering, wifi y multimedia en toda la villa, y mucho más.

Y si eres un apasionado de los quesos y te encanta la Raclette o la Fondue, podrás disfrutarlas en una de las mejores de la zona, la quesería de Llivia.

FONT-ROMEU, Pirineos Franceses

Les Chalets Secrets

Descubre estos chalets de lujo en los Pirineos, en la parte soleada de Bolquère, a 1650m de altitud. Estos 6 chalets vestidos de madera vieja completan el pequeño pueblo Les Chalets Secrets. En un ambiente elegante y acogedor, disfrutarás de una estancia intima con la familia o amigos. Perfecto para los fines de semana de esquí o unas vacaciones en la montaña.

Cada chalet tiene una cocina equipada, una sala de estar con chimenea, un comedor, 2, 3 o 4 dormitorios, terrazas con solárium y vistas al jardín e incluso baños con ducha recubiertas de piedras. Algunos graneros también están equipados con un spa finlandés privado (baño nórdico) o hammam y tienen capacidad para hasta 13 personas.

¿Quieres disfrutar de una experiencia TOP en las montañas del Pirineo Francés?

Andorra, Vall d’Incles

Borda Xicos

Imagínate llegar a un sitio donde solo puedes acceder a pie, en medio de la naturaleza y aislado de todo el ruido del mundo. Borda Xicos es un espacio exclusivo para disfrutar de una experiencia única en una cabaña / borda del siglo XVII totalmente restaurada con una decoración rústica chic. En verano es ideal para disfrutar de la naturaleza y en invierno el espacio con chimenea es idílica para disfrutar de las excepcionales vistas que ofrece la Vall d’Incles. Sea como sea, esta borda con todas las comodidades es ideal para disfrutar de la Andorra más escondida.

Con una capacidad máxima de 8 personas, la distribución de la Borda es de dos habitaciones con 4 literas en cada habitación, un baño, una preciosa chimenea y un futbolín.

Y ahora que viene la Navidad, ¿qué te parecería que Papa Noel llevara la magia de estas fechas hasta tu borda? Disfrutarás con los tuyos de un momento único, en el que los pequeños podrán darle la carta y hablar con él. ¡Guardaréis un bonito recuerdo de por vida!

Si quieres más información, ponte en contacto con nuestro departamento Premium llamando al 93 131 70 96 o enviando un email a premiumservice@bmctravel.net.

¿Quieres ver más recomendaciones Premium? 

Nuestras recomendaciones Premium del mes de septiembre
Propuestas de viaje de lujo Covid Free.
Recomendaciones Premium del mes de agosto.
Recomendaciones Premium del mes de julio.
BMC Travel nuevo miembro de Traveller Made.

 

Share: