Experiencias gastronómicas originales para comerse el verano de un bocado

2

La vida se vive mejor con el estómago lleno, de eso no cabe duda, y nuestro Premium Service lo sabe muy bien. Por eso, si eres un auténtico foodie y no te conformas solo con un bonito restaurante, no te pierdas la selección de propuestas gastronómicas exclusivas que ha elaborado nuestro equipo Premium para disfrutar con los tuyos este verano.

Cena en un jardín secreto en plena Barcelona

¿Quieres sorprender a alguien con una velada íntima y especial? El Palace de Barcelona esconde en el rooftop un jardín secreto de lo más romántico, que transporta a los comensales hasta un edén escondido en el Mediterráneo.

Situado en la Pérgola Sagrada Familia, Secret Garden se inunda de una atmosfera de verano casi mágica, donde disfrutar de una cena en coquetas mesas de manteles de hilo blanco y velas.

Más información

Cine al aire libre con copa y palomitas

La misma terraza de El Palace se convierte en un cine al aire libre cuando se pone el sol. Imagina hacer este plan con tus amigos: ver la puesta de sol, cenar con vistas a la ciudad y disfrutar de una película clásica en una tumbona bajo las estrellas acompañada con palomitas de maíz y un cóctel. No suena nada mal, ¿verdad?

Las películas que se pueden ver en estas fechas son Loco por Mary, La La Land, Vicky Cristina Barcelona y Skyfall. Todas ellas se proyectan en inglés con subtítulos en español.

Más información

Cocina de mercado llevada al siguiente nivel en El Jardí de l’Abadessa

Pocos restaurantes en Barcelona cuentan con una ubicación y un ambiente tan privilegiados como El Jardí de l’Abadessa, un oasis de 1.000 m2 rodeado de paz y naturaleza en el exclusivo barrio de Pedralbes.

Además de ser un espacio de ensueño, gran parte del éxito del restaurante se debe a su chef Carlos Cases, especializado en cocina de mercado con un toque de autor. En la carta encontrarás deliciosos platos elaborados con los mejores productos de cada temporada.

Este jardín, repleto de rincones con encanto, cuenta con una trayectoria de 18 años en la ciudad. Desde un buen desayuno a una tranquila velada de noche, pasando por un soleado aperitivo, este espacio ofrece una propuesta exclusiva en cualquier época del año.

Más información

Navegación con degustación de productos y vinos locales en la Costa Brava

¿Qué te parecería salir a navegar por la preciosa Costa Brava, parando en una cala para degustar productos de la lonja de pescado de Palamós y vinos del Empordà? Esta actividad tiene una duración de 4 a 6 horas y puede realizarse en grupos de máximo 10 personas, con salida desde el puerto de Palamós.

Puedes escoger entre ver salir el sol disfrutando de un magnífico desayuno, almorzar después de darte un chapuzón en las cristalinas aguas de la zona o cenar con la puesta de sol y bañarte bajo la luz de la luna. ¡Planazo a la vista!

Si quieres más información sobre esta y otras actividades, ponte en contacto con nuestro departamento Premium llamando al 93 131 70 96 o enviando un email a premiumservice@bmctravel.net.