Nuestro Premium Service estrena un servicio de acompañamiento médico VIP para ofrecerte la mayor tranquilidad durante tus viajes

Fotos extras artículos

Los clientes que contraten este servicio contarán con un profesional médico acompañándolos durante todo el viaje, ofreciendo asistencia con total privacidad y discreción.

El Servicio Premium de BMC Travel & Promoviatges estrena un nuevo servicio de acompañamiento médico VIP junto con el equipo de la doctora Mónica Fortea, directora del Aeromedical Marine Training & Rescue International S.L. El objetivo es brindar a los clientes tranquilidad total a la hora de viajar, ofreciendo un servicio médico personalizado las 24 horas del día y durante todo el viaje en cualquier lugar del mundo.

El equipo médico está formado por nueve profesionales de distintas áreas que hablan hasta ocho idiomas, porque sabemos que es mucho más fácil para los pacientes recibir atención médica en su propia lengua. 

Además, en caso de tener que viajar por un tratamiento o intervención quirúrgica, organizamos tu estancia y proporcionamos visitas médicas inmediatas directamente a tu hotel; disponemos de un servicio de emergencias para cualquier problema de salud las 24 horas del día y ofrecemos acompañamiento aeromédico los 7 días de la semana en todo el mundo.

Si quieres más información, ponte en contacto con nuestro departamento Premium llamando al 93 131 70 96 o enviando un email a premiumservice@bmctravel.net.