Nuestro Premium Service te invita a descubrir la isla bonita desde un refugio sostenible

1

Imagina descubrir Ibiza desde una bahía escondida en el extremo norte de la isla, alojándote en un refugio sostenible. Esto es lo que nos trae hoy Mònica, nuestra directora Premium.

Como si de un escondite se tratara, Cala Xarraca es un lugar mágico con vistas al atardecer y una energía especial, donde la hora dorada se prolonga hasta media noche. En esta cala se encuentra Six Senses Ibiza, el primer resort y comunidad residencial con certificación BREEAM sostenible de las Islas Baleares que abrirá sus puertas el próximo mes de julio.

Un oasis entre calas y naturaleza

Este resort cuenta con 116 alojamientos para huéspedes, villas, suites y cuevas frente a la playa, en una finca de 8 hectáreas que se funde con los contornos de la bahía. Podrás disfrutar de la Sea View Deluxe, que alberga un generoso jardín en la azotea, o la Suite Seascape con una sala de estar independiente desde donde se puede acceder a una gran terraza con vistas.

¿Te imaginas tener acceso a un estudio de grabación para cuando la creatividad golpea en medio de la noche? Lo que buscas es la Cave Royale Suite, una propuesta verdaderamente única desde donde podrás acceder al estudio a través de una puerta secreta.

¿Buscas una experiencia más exclusiva si cabe? Las Village Residences son para ti, alojamientos con lujosas terrazas y exuberantes jardines y piscinas disponibles para un selecto número de huéspedes.

Lo importante es que cada vez que te alojes en Six Senses Ibiza disfrutarás de un servicio personalizado a través de tu propio creador de experiencias para huéspedes, pudiendo reservar gran cantidad de comodidades fácilmente a través de una aplicación.

Experiencias exclusivas para ti

Pero eso no es todo. Alojarse en el este complejo significa empaparse de la música, el arte, la cultura, la moda sostenible, la espiritualidad, el bienestar y la exploración culinaria, gracias al amplio abanico de experiencias y programaciones en vivo que ofrece.

En la temporada de calor, de mayo a octubre, disfrutarás de multitud de celebraciones. Desde días perezosos en la piscina, disfrutando de la belleza natural de la bahía o conociendo a los isleños, hasta reunirse por la noche en largas mesas para explorar nuevas fronteras culinarias, eventos pop-up festivos y cenas bajo la luz de la luna.

Si eres más de viajar en temporadas frescas, de noviembre a abril, la comunidad organiza experiencias espirituales, fines de semana de teaser inmersivos y retiros.

El complejo ofrece además cuatro restaurantes orgánicos para los más foodies, spa y gimnasio, espectáculos y eventos en vivo, venta de moda sostenible, exposiciones, acceso privado en barco a la bahía, deportes acuáticos y experiencias de navegación.

Y además, reservando con nosotros…

Como sabes, si reservas con nosotros podrás acceder a servicios exclusivos gracias a nuestra membresía Traveller Made. Disfrutarás de un desayuno buffet de regalo, un voucher de 100€ para utilizar en el complejo, upgrade de habitación según disponibilidad así como early check-in y late check-out.

Si quieres más información, ponte en contacto con nuestro departamento Premium llamando al 93 131 70 96 o enviando un email a premiumservice@bmctravel.net.