Nuestro Premium Service te invita a vivir una experiencia irrepetible en un palacio medieval en Florencia este diciembre

imágenes principales artículos

El palacio pertenece a la familia Baglioni y será de uso exclusivo para el grupo, incluyendo experiencias muy especiales y totalmente desconocidas para el público

El servicio Premium de BMC Travel & Promoviatges te ofrece, del 5 al 8 de diciembre, una experiencia irrepetible en un auténtico palacio medieval florentino, perteneciente a la famosa familia Baglioni y miembro de Relais & Châteaux. Se trata del impresionante Baglioni Relais Santa Croce, un palacio del siglo XVIII situado en el centro histórico de Florencia que será de uso exclusivo para el grupo. ¿Te imaginas disfrutar en privado del arte y la belleza de este palacio solo para ti y tus acompañantes?

Para que la experiencia sea completa, hemos preparado visitas únicas y desconocidas por el público como descubrir la magistral Escuela del Cuero, desde donde accederás directamente a la Basílica de Santa Croce; una cata de aceite de oliva virgen y vino producido en Chianti Rufina y una experiencia-taller en ‘Aquaflor’, con un perfumista que te iniciará en el arte de los aromas para acabar creando tu propio perfume. La última noche, disfrutarás junto a tus acompañantes de una cena de gala en uno de los salones del palacio, amenizada por un concierto clásico.

Esta escapada ha sido diseñada en exclusiva para ti por nuestro Premium Service, cuidando cada detalle para hacerla única e irrepetible. Además, contarás en todo momento con el servicio de un acompañante de nuestro equipo, que te brindará la mejor asistencia durante todo el viaje. El precio de esta experiencia es de 4.150€ por persona basado en un grupo de 15 personas. Si quieres disfrutar de esta escapada única, contacta con Mònica Coves, nuestra directora Premium: m.coves@bmctravel.net | 602 216 612.