Sixt incrementa un 17% su flota eléctrica en España desde 2019 y refuerza su apuesta por la movilidad sostenible a través de SIXT ride

  • Desde el 2019, la compañía ha aumentado un 17% sus opciones eléctricas e híbridas en nuestro país.
  • Los usuarios de SIXT pueden disfrutar de algunos de los últimos modelos medioambientalmente sostenibles del mercado, a través de marcas como BMW, Jaguar, Renault, Porsche, Volvo o MG- Rover.
  • Además, SIXT ha ampliado recientemente su servicio de traslados SIXT ride para incluir una alternativa sostenible y reducir así las emisiones de CO2.
  • A partir de ahora, los viajeros pueden elegir vehículos híbridos o totalmente eléctricos al reservar servicios de traslado o limusinas en SIXT ride.

SIXT, proveedor internacional de servicios de movilidad Premium, ha reforzado su apuesta por una movilidad medioambientalmente sostenible en nuestro país a través del incremento de su flota eléctrica e híbrida y, más recientemente, del lanzamiento de un nuevo servicio ecológico de SIXT ride.

Mientras que la flota total de SIXT en España ha sufrido un notable descenso respecto al año 2019, debido principalmente a los reajustes derivados de la pandemia y a la crisis de semiconductores que están experimentando los fabricantes de coches,  la flota sostenible de la compañía se ha visto incrementada en un 17% durante el mismo período de tiempo.

Los últimos modelos sostenibles del mercado, disponibles en Sixt

La flota de vehículos eléctricos e híbridos de SIXT en España está compuesta por un amplio catálogo, que incluye algunos de los mejores modelos del mercado de marcas premium.

Así, los usuarios pueden disfrutar de modelos como el BMW i3, el Jaguar I-PACE, el Porsche Taycan 4S o el Renault Zoe, todos totalmente eléctricos y adecuados tanto para viajes urbanos como interurbanos, gracias a la extensa autonomía de sus baterías.

Además, los usuarios de Sixt tienen también a su disposición modelos híbridos como BMW x1, x2 y x3; MG eHS; Renault Captur y Volvo V60, XC40, XC60 y XC90, que combinan motor y batería para aquellos viajeros que, por sus necesidades, prefieran combinar ambas opciones. 

SIXT ride se vuelve también verde y ofrece servicios de viaje sostenibles con vehículos híbridos y totalmente eléctricos

Además, SIXT ha añadido recientemente una alternativa sostenible a otro de sus servicios de transporte: SIXT ride. A partir de ahora, los viajeros pueden elegir vehículos híbridos o totalmente eléctricos al reservar servicios de traslado o limusinas.

SIXT ride ofrece a los clientes de todo el mundo una amplia red de servicios de taxi, VTC o limusina, a través de la cual los clientes pueden ser recogidos con poca antelación en más de 250 grandes ciudades de Europa y Estados Unidos, o reservar con antelación traslados en más de 60 países. En España, los usuarios de SIXT ride en Barcelona podrán disfrutar desde ahora de una opción eficiente en cuanto a emisiones de CO2, con la integración de vehículos híbridos y totalmente eléctricos.

En declaraciones de Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT en España: “El incremento en nuestra flota eléctrica e híbrida es una apuesta de SIXT España por impulsar el cambio hacia una movilidad cada vez más sostenible. Estos modelos nos permiten dar el mejor servicio a unos usuarios que demandan paulatinamente estas opciones para sus viajes, tanto privados como de negocios. Así, nos posicionamos de nuevo como líderes del sector en la contribución hacia la transición ecológica de nuestro país’’.